ALOE VERA BEBIBLE CONCENTRADO

Disponible

25,00 €

Cantidad -
No disponible
+

Descripción:
Aloe vera de Enzime Sabinco, es un preparado a base de pulpa de aloe, en la cual se ha pelado la hoja y eliminado la corteza.
Aporta al organismo gran variedad de polisacáridos, vitaminas, minerales y aminoácidos de los cuales los más importantes son: Germanio, Vitaminas (A, B1, B2, B6 y C), Aminoácidos (Valina, Metionina, Phenilananina, Lysina y Leucina) y Minerales (Iodo, Cobre, Hierro, Zinc, Fósforo, Sodio, Potasio, Manganeso, Azufre, Magnesio y Calcio).
Al ser 100% natural puede variar el sabor, color o espesor sin afectar a la calidad ni a la eficacia del producto. Al contener las fibras naturales del aloe, se ven suspendidas en el frasco dando muestra de la calidad del producto.

Indicaciones:
El Aloe Vera es conocido por ser un vegetal rico en nutrientes que además ayuda en problemas gastrointestinales.
Es calmante del tracto digestivo, antiinflamatorio, analgésico y cicatrizante, estando muy recomendado en úlceras internas.
También ayuda a repoblar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos.
Normaliza el pH gasto-intestinal, reduce la acidez de estómago y favorece el equilibrio de las bacterias intestinales.
Composición:
Jugo de aloe vera fresco (Aloe Barbadensis Miller) obtenido 100% de la pulpa. Riqueza en polisacáridos ≥ 40.000 mg/litro. Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico) y Acidulante (ácido cítrico). No pasteurizado.
Presentación:
Botella de plástico de 1 L.
Modo de empleo:
Tomar 3 cucharadas soperas al día, directamente o disuelto en agua o en zumo (cada cucharada sopera aporta aproximadamente 400 mg/litro de polisacáridos).
Agitar antes de usar.
Una vez abierto conservar en el frigorífico.
Precauciones:
Manténgase en lugar fresco y seco.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital