APICOL PROPOLIS 40 PERLAS

Disponible

15,60 €

Cantidad -
No disponible
+

Complemento alimenticio a base de Própolis depurado con Reishi y Agaricus dos hongos con destacadas indicaciones inmunológicas.

Contribuye estimulando las defensas y fortaleciendo nuestro organismo, para combatir estados gripales, catarros, afecciones respiratorias y otros procesos de índole infecciosa.

¿Qué es?
El Propóleo es un magnífico antibiótico natural que contribuye en la estimulación de las defensas frente a las infecciones, con numerosas propiedades terapéuticas para la salud, sobre todo en caso de infecciones respiratorias.
Se trata de una sustancia fabricada por las abejas a partir de las yemas y resinas de los árboles. La consiguen al mezclar en su boca con cera y sus propias secreciones salivares. Las abejas lo utilizan para sellar las colmenas y defenderse frente al ataque de virus y bacterias.
El Reishi es un hongo (Ganoderma Lucidum) que se viene estudiando desde hace más de 20 años. Posee grandes propiedades beneficiosas para la salud, y hace más de 3000 años que se utiliza en la medicina tradicional Oriental.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital