ARTI HEALTH 1 LITRO

Disponible

37,50 €

Cantidad -
No disponible
+

Arti Health de Pinisan es un suplemento nutricional natural que contribuye a mejorar y a reducir los síntomas a asociados a enfermedades relacionadas con las articulaciones como la artrosis y la artritis.

Recomendado en caso de:

  • Artrosis
  • Artritis
  • Procesos reumáticos
  • Necesidad de mejorar las articulaciones en casos de lesiones y sobreesfuerzos.
  • Deportistas

Función de los ingredientes activos:
  1. Glucosamina: aminosacárido que se produce naturalmente en el cuerpo y que se encuentra en el cartílago. Tiene un papel fundamental en la formación y reparación, ayuda a mantener la elasticidad lubricando las articulaciones.
  2. Sulfato de Condroitina: está presente en el cartílago, piel, vasos sanguíneos, tendones y ligamentos. Es imprescindibles para el mantenimiento de los cartílagos, debido a que mejora la entrada de agua en el tejido, nutrientes y oras sustancias necesarias para la elasticidad de los tejidos.
  3. Ácido Hialurónico: aumenta la producción de colágeno, forma parte del liquido sinovial que es un lubricante de las rodillas, falanges y codos.
  4. MSM: reduce la inflamación y el dolor. Devuelve la flexibilidad y permeabilidad a las membranas celulares.
  5. Vitamina C: antioxidante que retrasa el proceso degenerativo de las células . Repara el colágeno de los tendones.
  6. Selenio: Oligoelemento presente en el marisco, pescado, nueces de brasil, levadura de cerveza, germen de trigo y cereales integrales. Efecto antioxidante.
  7. Manganeso: su déficit provoca que cuando el cuerpo no dispone de él, lo extraiga de los huesos para llevarlo a los órganos que lo necesiten. De este modo, se debilita nuestro esqueleto produciendo osteoporosis.
  8. Uña de gato: tiene propiedades anti-inflamatorias, muy importantes en enfermedades como la artrosis.
  9. Cúrcuma: la curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma , protege la salud del hueso reduce la inflamación en la artrosis, previene la pérdida del cartílago y reduce el dolor de las articulaciones
  10. Boswelia: investigaciones recientes han concluido que tiene muchos beneficios en el tratamiento de las artrosis así como de otras enfermedades de las articulaciones. Tiene propiedades antiinflamatorias a nivel general y sobretodo a nivel de las articulaciones, además se ha comprobado que reduce el dolor gracias a su acción analgésica.
  11. Harpagofito: tiene una acción antiinflamatoria, recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos, artrosis, artritis… Reduce la sensación de dolor y mejora el movimiento.
© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital