ARTRION BELL

Disponible

25,50 €

Cantidad -
No disponible
+

Descripción:

Atrion Bell de Jellybel, es un complemento alimenticio con efecto analgésico a base de harpagofito, ulmaria, boswellia, cúrcuma... que ayuda a calmar el dolor y la inflamación en nuestro organismo.
Ingredientes activos:

  • Harpagofito, su raíz contiene principios activos que le conceden un efecto antiinflamatorio, analgésico y antiespasmódico, por lo que resulta muy útil en casos de artrosis, artritis, ciáticas, tendinitis, reumatismos o lumbalgias reduciendo la sensación de dolor y mejorando el movimiento. Además también se le atribuyen propiedades digestivas por lo que ayuda a mejorar las digestiones y calmar las molestias de estómago.
  • Ulmaria, es especialmente útil para aquellos que sufren de artritis ya que como antiinflamatorio natural, puede ser utilizado para aliviar el dolor de artritis, ciática, gota, tendinitis, y los dolores articulares.
  • Boswelia, debido a sus propiedades antiinflamatorias, es útil para reducir la hinchazón y el dolor relacionado con problemas en las articulaciones.
  • Cúrcuma, destacan sus propiedades antiinflamatorias y depurativas del organismo, además de tener un alto poder antioxidante. El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, también responsable de su color amarillo. Por su acción antiinflamatoria es muy recomendada en casos de dolores articulares en general. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.
  • Bromelaína, se ha comprobado que actúa rompiendo las proteínas, convirtiéndolas en aminoácidos y péptidos, pequeñas moléculas capaces de ser absorbidas, también inhibe las prostaglandinas que causan inflamación, además estimula la formación de enzimas que degradan la proteína que envuelve el área inflamada, reduciendo la inflamación. Ayuda en la reparación de los tejidos y cicatrización, en el sistema musculo-esquelético.
  • Zinc, está presente en todos los tejidos y fluidos corporales. Reproduce estructural, reglamentario o catalizador en muchas enzimas. Además, tiene la configuración de varias proteínas no enzimáticas. El zinc también desempeña un papel importante en los procesos tales como la síntesis de ADN / ARN, la división celular y la apoptosis.
  • Quercetina, pertenece al grupo denominado flavonoides y estos son muy buenos contra la oxidación del cuerpo humano. Indicada para combatir la inflamación de tendones, ligamentos y músculos.

Dosificación: 

Tomar un sobre al día con agua o zumo.

Contenido 30 sobres.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital