CHAMPUS D'SHILA

Disponible

16,10 €

Cantidad -
No disponible
+

 Cosmética Natural

La línea de Champús Natural Organic de D'Shila están formulados con una gran variedad y alta concentración de aceites esenciales, extractos y destilados de plantas y flores procedentes de cultivo orgánico.
La base acuosa de estos champús naturales es agua mineral natural procedente del manantial de Sant Antoni. La cual es un importante activo por la aportación de su riqueza en minerales esenciales y oligoelementos.
Gracias a la alta concentración de los Champús D'Shila, con una mínima cantidad (3-5 mL por lavado) es suficiente para conseguir los efectos deseados. De esta manera se consigue un importante ahorro económico a la vez que se respeta el medio ambiente.
Los Champús Clásicos D'Shila fue la primera línea de cosmética natural que lanzó al mercado Productos Naturales Jenny, una empresa referente en cosmetoterapia natural, con más de 40 años de experiencia. Responden a la exigencia de un cliente con gran respeto por el medio ambiente y amante del concepto que integra: origen natural y orgánico.

  • Champú de Coco D'Shila
Cabellos claros y rubios. Con efecto aclarante
Indicado para revitalizar, aclarar y realzar el tono de los cabellos claros, devolviendo el color natural al cabello rubio y avivando la luminosidad del cabello castaño claro . Protege e hidrata el cuero cabelludo.
Activos principales: Extracto de Coco, Extracto de Papaya, Extracto de Vid roja orgánica, Extracto de Aloe vera orgánico, Destilado de Manzanilla orgánica, Destilado de Rosa orgánica, Destilado de Arándano orgánico, Pantenol.
  • Champú de Eucalipto D'Shila
Frena la caida capilar
Indicado para reforzar el cabello y evitar su caída, y para regenerar e hidratar el cuero cabelludo.
Activos principales: Aceite esencial de Eucalipto, Extracto de Eucalipto, Destilado de Eucalipto, Extracto de Aloe vera, Destilado de Romero, Extracto de Nuez verde, Vitaminas B1 y B6, Proteínas afines al cabello
  • Champú de Manzanilla D'Shila
Cabellos rubios naturales. Ilumina y mantiene el color natural
Indicado para aportar reflejos y luminosidad a los cabellos rubios naturales y claros realzando el tono de los mismos. Calma y regenera el cuero cabelludo sensible e irritado
Activos principales: Extracto de Manzanilla, Destilado de Manzanilla, Extracto de Papaya, Extracto de Aloe vera, Proteínas de Trigo, Colágeno y Pantenol
  • Champú de Tomillo D'Shila
Anticaspa
Indicado para eliminar la caspa y evitar su reaparición. Activa la regeneración del cuero cabelludo
Activos principales: Aceite esencial de Tomillo, Extracto y destilado de Tomillo, Extracto de Ginkgo, Extracto de Aloe vera, Extracto de Capuchina, Extracto de Nuez verde, Destilado de Hamamelis, Vitaminas 81 y 86, Colágeno
  • Champú de Hinojo D'Shila
Cabellos rebeldes- Antiencrespamiento
Indicado para los cabellos rebeldes con tendencia encresparse. Neutraliza la electricidad estática de los cabellos finos, rebeldes y difíciles de moldear. Muy indicado para el uso de secador de mano. Protector y regenerador del cuero cabelludo.
Activos principales: Aceite esencial y extracto de Hinojo, Extracto de Melisa, Extracto y destilado de Tila, Extracto de Nuez verde, Extracto de Aloe vera, Proteínas de Trigo, Queratina.
  • Champú de Naranja D'Shila
Cabellos finos y débiles. Vitaminado y Reforzante
Indicado para reforzar los cabellos finos, débiles, quebradizos, castigados con puntas abiertas. Regenerante, hidratante y tonificante del cuero cabelludo.
Activos principales: Aceite esencial y extracto de Naranja, Extracto de Limón, Extracto de Aloe vera, Extracto de Arándano, Destilado de Rosas, Queratina y colágeno, Proteínas afines al cabello
  • Champú de Salvia D'Shila
Balsámico. Cuero cabelludo sensible. Antipicores
Indicado para combatir la descamación y los picores del cuero cabelludo, regenerándolo y nutriéndolo. Tonificante, nutritivo e hidratante del cabello.
Activos principales: Aceite esencial de Salvia, Extracto de Salvia orgánica, Destilado de, Salvia orgánica, Aloe vera orgánico, Extracto de Centella asiática, Destilado de Hamamelis orgánico, Queratina y proteínas capilares
  • Champú de Espliego D'Shila
Cabellos grasos
Indicado para eliminar el exceso de grasa y la caspa grasa, debida a una dermatitis seborreica. Regenera, nutre e hidrata el cuero cabelludo y el cabello.
Activos principales: Extracto de Espliego orgánico, Extracto de Ortiga blanca orgánica, Aloe vera orgánico, Aceite esencial de Espliego, Destilado de Espliego orgánico, Destilado de Ortiga blanca orgánico, Destilado de Hamamelis orgánico, Pantenol
  • Champú de Bardana D'Shila
Activador del crecimiento del cabello
Indicado para nutrir el cuero cabelludo y el cabello, y activar su crecimiento de una manera sana.
Activos principales: Aceite esencial de Romero, Extracto de Bardana orgánica, Extracto de Nuez verde, Extracto de Ginkgo orgánico, Extracto de Capuchina, Extracto de Hipérico orgánico, Extracto de Aloe vera orgánico, Destilado de Romero orgánico, Destilado de Hamamelis orgánica.
© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital