ENERSPRINT (TONICO ENERGÉTICO)

Disponible

22,95 €

Cantidad -
No disponible
+

Descripción

Enersprint es un tónico energético natural que proporciona una dosis extra de energía prolongada. Está indicado para mejorar el control del estrés y de la ansiedad, aportando así una mayor capacidad de concentración y de trabajo.
Indicación
Enersprint es un producto natural formulado a base de jalea real, extractos, vitaminas y aminoácidos, que aportan energía y vitalidad.
También contiene taurina, un aminoácido que mejora del rendimiento físico. Existe en la mayoría de los tejidos y se sintetiza de forma natural en el organismo. Mejora la función cerebral, promueve la relajación y crea sensación de bienestar. Reduce el estrés, combate el insomnio y favorece la recuperación después del ejercicio.
La ashwagandha, otro de sus componentes, es una planta muy adaptógena que se utiliza para combatir el estrés y la ansiedad. Aporta tranquilidad en situaciones de nerviosismo.
El guaraná se utiliza como tónico energizante. Contiene cafeína y de ahí su poder estimulante.
La arginina es un estimulante que aumenta el rendimiento físico y mental. También favorece al sistema inmune.
Enersprint también incluye vitaminas B6 que mejoran las funciones del sistema nervioso y vitamina C, que aumenta las defensas y estimula el sistema inmunitario.
Y por último, la jalea real, que es una sustancia rica y llena de propriedades que aportan energía y vitalidad.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital