GEL ANTICELULITICO REDUCTOR PLANTAPOL 200 ML.

Disponible

33,00 €

Cantidad -
No disponible
+

Drenante, Circulatorio, Reafirmante, Reductor, Regenerante, Efecto lipolítico, Antioxidante

Máxima absorción .

Gel Anticelulítico Reductor de Plantapol ha sido diseñado para combatir la celulitis o piel de naranja, estimulando la circulación y reafirmando las zonas flácidas del cuerpo:
Extractos de Ruscus, Castaño de Indias, Hiedra, Hammamelis: Acción constrictora de los vasos sanguíneos y estimulante del flujo; mejora la microcirculación sanguínea, regulación térmica, tonifican, revitalizan, hidratan, calman, relajan, regeneran.
Ginkgo biloba: Vasodilatador de las venas
Tepezcohuite: Posee grandes propiedades regeneradoras de la piel. Antiséptico, analgésico y cicatrizante. Nutre, hidrata y reestructura todo tipo de pieles, estimula la formación de colágeno y la elastina, activan la microcirculación periférica y retrasa la destrucción celular.
Limón: Fruta rica en vitamina C y una de las más saludables con gran poder curativo, porque ayuda a eliminar las toxinas del organismo (microorganismos y bacterias dañinas o residuos de grasa acumulados). Aumenta la vitalidad, mejora el estado de la piel, reduce la celulitis y facilita la pérdida de peso.
Pomelo: Excelente antioxidante, por su alto contenido en vitamina C, magnesio, cobre, zinc. Muy eficaz contra la celulitis
Algas Laminaria y Fucus: Los principios activos fibrinolíticos, ayudan a disimular y reducir los nódulos celulíticos;
Cafeína: Activador de la circulación sanguínea y oxigenador celular.
Alcanfor: Elimina la sensación de pesadez y cansancio.
Capsicum: Acción rubefaciente, revulsiva, con un efecto analgésico
Complejo multivitamínico: Las vitaminas nutren, hidratan, protegen y previenen del envejecimiento de la piel.
Modo de empleo: Para aplicar este gel se masajeará suavemente. Nos ayudará una hiperemia, la cual podemos conseguir con un masaje circulatorio con el gel o bien con aparatología. Una vez absorbido el producto, actuará disolviendo los nódulos de grasa, activando la circulación, esto a su vez ayudará a eliminar la inestética piel de naranja y a rejuvenecer los tejidos, los cuales se reafirmaran.
Gel anticelulítico de fácil penetración en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, con los componentes

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital