GH REWARD

Disponible

39,90 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

GH REWARD es una combinación de principios activos anticatabólicos con una base de L-Glutamina, BCAA y L-Arginina que favorecen el anabolismo y precusores de la Hormona de Crecimiento endógena. La sinérgica combinación de sus principios activos ayuda a unos resultados visibles y con un índice calórico inapreciable y un control crítico de los niveles de grasa sin contribuir al aumento de grasa corporal.

Todos los modos de empleo de GH REWARD se pueden combinar entre sí, según sea la característica de cada individuo o recomiende el especialista. Sabor naranja.
POST-ENTRENO:
Tomar 12gr. después del entrenamiento para una buena recuperación sin calorías aprovechando la ventana anabólica.
INTRA-ENTRENO:
Tomar 12gr. mientras se termina la sesión de entrenamiento de fuerza si hay intención de hacer aeróbicos posteriormente. Aparte de poder aprovechar la ventana anabólica después de entrenar proporciona recuperación antes del aeróbico para una buena quema de grasa ya que apenas contiene calorías.
ANTES DE ACOSTARSE:
Tomar 12gr. justo antes de acostarse para aprovechar la producción de la Hormona de Crecimiento durante el sueño. Podemos lograr picos más elevados durante la noche y por su fórmula una buena recuperación, un sueño más placentero y profundo.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital