INMUN C 20 VIALES

Disponible

20,00 €

Cantidad -
No disponible
+

Descripción:

La combinación de las sustancias que componen esta formulación, hace de ella uno de los productos más completos del mercado para potenciar las defensas del organismo.
Está formulada a base de extractos de hongos tradicionales (Reishi, Shiitake y Maitake) cuyo valor terapéutico no reside tanto en sus nutrientes sino en sus principios activos, muy especialmente los Polisacáridos, y como principales los β-Glucanos, por su acción inmunomoduladora y sus ampliamente estudiados efectos anticancerígenos, con capacidad para estimular el sistema inmunológico sin hiperactivarlo. Además de aumentar y mantener fuertes las defensas de nuestro organismo, se incluyen otros compuestos cuyas sustancias tienen capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario como antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio.
Así nos encontramos con un complemento alimenticio con un amplio espectro dentro de las disfunciones inmunológicas, Reishi, Shiitake y Maitake, constituyen, sin duda alguna, una potente arma terapéutica, especialmente valiosa también desde el punto de vista profiláctico, tanto en la prevención de los cánceres asociados a la dieta, como en el desarrollo de otras enfermedades, además de un adaptógeno perfecto para mantenernos saludables y con mayor energía. La Vitamina C (Acerola) y el Gluconato de Cobre contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario.

Modo de empleo:
Adultos (Mayores de 18 años): Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas.

Ingredientes:
E.S. Acerola (Malpighia punicifolia) (Vitamina C 25%) (Fruto)E.S. Uña de Gato 4:1 (Uncaria tormentosa) (Raíz)E.S. Seta Shiitake 5:1 (Lentinus edodes) (Polisacáridos 6%) (Fruto)Micelio Reishi polvo (Ganoderma lucidum karst) (Fruto)Maitake polvo (Grifolia frondosa) (Fruto)Vitamina E Natural (Acetato 50% D-Alfa tocoferol)Gluconato CobreVitamina B9 (Ácido Fólico)

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital