KREAPUMP EXTREME

Disponible

29,90 €

Cantidad -
No disponible
+

KREAPUMP EXTREME es la combinación ideal de la mejor creatina alcalina, conocida como Krea-Genic®. Contiene Beta Alanina y L-Arginina como vasodilatador para antes de entrenar o realizar ejercicio físico y una base estimulante para un entrenamiento potente y enérgico.

KREAPUMP EXTREME contiene gran cantidad de Krea-Genic® por toma, esta es una patente de una creatina alcalina con particularidades muy especiales.
Kreapump:

  •  Combina el efecto de la creatina con el efecto congestionador de un voluminizador celular.
  •  El ácido gástrico no puede atacar a la Krea-Genic® porque está doblemente protegida.
  •  En su paso por la corriente sanguínea entra en acción el segundo protector que mantiene a la Krea-Genic® estable hasta llegar al músculo. 
  • Krea-Genic® llega a la célula muscular sin ser dañada y con todo su efecto intacto.

KREAPUMP EXTREME contiene la importante cantidad de 2000mg. por toma de Beta Alanina. Esta va a generar una potente vasodilatación aumentando la congestión, vasodilatando el sistema circulatorio y transportando con más rapidez la Krea-Genic®, el resto de nutrientes y el oxígeno a los músculos y a todos los tejidos irrigados por sangre del organismo. La L-Arginina contribuye también a una buena vasoldilatación y se conoce que contribuye al aumento de la secreción endógena de Hormona de Crecimiento. Esta combinación acompañada va acompañada con un potente aporte de cafeína, la cual va a proporcionar que todos esos efectos se multipliquen y proporcione un entrenamiento intenso. También contribuye a reducir la grasa y aprovecharla como fuente de energía para el entrenamiento.
Modo de empleo: Tomar de 4 a 5 cápsulas media hora antes de entrenar con el estómago vacío.

Envase con 90 caps.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital