MAGNESIO MARINO DE ALTA ASIMILACION

Disponible

15,10 €

Cantidad -
No disponible
+

Este magnesio, obtenido en aguas del Atlántico Norte, viene presentado con una novedosa tecnología de recubrimiento, la cual permite que el mineral atraviese la barrera ácido-gástrica, pasando directamente al sistema linfático. De este modo conseguimos una asimilación un 20% mayor que la de un citrato de magnesio a la vez que evitamos posibles efectos adversos.

Para ayudar a una mejor fijación del magnesio, la fórmula viene reforzada con calcio de coral, un ingrediente natural que aporta 74 minerales y oligoelementos altamente biodisponibes.
Mineraline Magnesium no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase para 30 días con cápsulas vegetales y aporta el 90,66% del valor de referencia de nutrientes de magnesio por toma diaria.
Ofrecemos así una forma eficaz y práctica que será de gran utilidad en casos de estados carenciales de un nutriente tan esencial como el magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital