MEMBRANA DE HUEVO - OVOMET

Disponible

17,95 €

Cantidad -
No disponible
+

DESCRIPCION:

Membrana De Cáscara De Huevo de Enzime se obtiene tras la separación de la membrana interna que cubren la cáscara del huevo, obteniéndose un producto de una pureza superior al 95%.
Indicación
Las enfermedades que afectan a las articulaciones son de gran prevalencia en la población, viéndose muy disminuida la calidad de vida de los pacientes que sufren artrosis, lesiones articulares y otros trastornos articulares. La artrosis es una enfermedad crónica y progresiva que lesiona el cartílago articular. Cuando este cartílago articular se lesiona, se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional. Según la Organización Mundial de la Salud es la cuarta enfermedad que más calidad de vida resta a los pacientes por cada año vivido. En España la artrosis afecta al 10% de la población general. La frecuencia con la que afecta a las personas aumenta con la edad (a partir de los 40-50 años), aunque no debe considerarse a esta enfermedad como una consecuencia ineludible del envejecimiento articular. En la población mayor de 60 años un 28% de la población mundial presenta artrosis. Cuando se practica deporte las articulaciones son la parte más castigada del cuerpo y se convierten en muchas ocasiones en una fuente de problemas para muchos deportistas. alrededor del 30% de los deportistas sufren problemas crónicos en los tendones.

COMPOSICION

Colágeno (33 %), Ácido Hialurónico (4 %), Sulfato de Glucosamina (2 %), Sulfato de condroitina (2 %), Lisozima (1 %), Sulfato de queratina (1 %), Factores de crecimiento, Aminoácidos y otras proteínas.

DOSIFICACION

1 capsula al día.

CONTENIDO  30 capsulas.

© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital