REISHI ROBIS

Disponible

25,00 €

Cantidad -
No disponible
+

El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés. También se dice que es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras.

El Reishi Capsulas Robis contiene el hongo de la eterna juventud, ya que promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo. Es catalogado en sus orígenes como el "Alimento que Cura" y "Seta de la Inmortalidad" por sus propiedades terapéuticas.
El Reishi (Ganoderma Lucidum) es un hongo que desde hace más de 4.000 años se utiliza en la medicina tradicional oriental: China, Japón, Malasia... Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Es un superalimento adaptógeno, ya que ayuda al cuerpo a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental.

Indicaciones Generales del Reishi Capsulas Robis:
  1. Acción antioxidante, un buen aliado en la lucha contra los radicales libres. Efecto depurativo en la sangre: su principal vehículo de actuación es la sangre, a través de la cual elimina los excesos de impurezas y facilita el correcto funcionamiento del sistema circulatorio, que favorece la respuesta inmunológica.
  2. Activa las defensas propias del cuerpo. Aumento del sistema inmunológico.
  3. Efecto Adaptogénico. Atenúa los síntomas del cansancio, disminuye el estrés y la fatiga crónica, así como mejora algunos síntomas de trastornos neuropsiquiátricos (insomnio, anorexia nerviosa y Alzheimer).
  4. Enfermedades cardiovasculares ya que mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.
  5. Disminuye la tensión arterial entre un 10 y 20%, tanto diastólica como sistólica.
  6. Disminuye la concentración de colesterol.
  7. Prevención de procesos oncológicos, gracias a sus polisacáridos (Beta-D-glucán) que fortalecen el sistema inmunológico.
  8. Previene la predisposición alérgica. Colabora en enfermedades alérgicas, incluyendo el asma y las dermatitis.
  9. Reduce el dolor y la inflamación de enfermedades auto inmunes como la artritis reumatoide. Inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.
  10. Efecto Hepatoprotector. Restaura y normaliza el funcionamiento de las células hepáticas dañadas. Rebaja la inflamación del hígado (mejora la hepatitis). Acelera la descomposición del alcohol. Previene los estados cirróticos.
  11. Diabetes. Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células. Mejora los síntomas (reduce los niveles de glucosa, aumenta la respuesta auto inmune, evita complicaciones).
  12. Efecto sobre la próstata. Puede ser útil para el tratamiento de la Hiperplasia prostática benigna.

Presentación y Modo de empleo:
El Reishi Capsulas Robis se presenta en un envase 40 comprimidos de 500 mg.
Como complemento en la dieta, 2 cápsulas al día en las principales comidas.

Ingredientes del Reishi Capsulas Robis
Micelio del hongo Ganoderma lucidum 100%.
Enriquecido con Vitamina C.
© 2021 Esport, Salut I Nutrició Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital